Fútbol Americano
Washington Cucurto 8y

Las estrellitas de Boca tienen problemas en el encendido

BUENOS AIRES - Señoras y señores, queridos lectores, fans en general... A veces es increíble como un partido alejado, distinto, en otras canchas, influye en el resultado de otro partido y no importa que ese equipo influido sea un grande...

River y Boca jugaron un partido triste, sin emociones y el gran perdedor de todo esto, es Boca Juniors que hace más de 180 minutos que no convierte un gol... Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo hará Boca para ganarle a Racing en los próximos días?

Este domingo Racing jugó su mejor partido en mucho tiempo y le ganó con mucha solvencia a Unión. Racing golea y Boca ni siquiera puede convertir goles. Sin duda, la situación de ambos equipos es muy distinta.

Racing es un equipo que juega, que tiene tres o cuatro delanteros geniales como Milito, el colombiano Roger y el incansable Lisandro López y eso sin contar a Bou que está lesionado. ¿Cómo hará Boca para ganarle a este equipazo?

Muchos dicen que Racing está flojo en defensa que hace cuatro goles y le embocan tres. Que es un equipo en ataque y otro en defensa. No lo creo así, en el fútbol importan los goles que hacés y no los que te hacen...

De todas formas, los hinchas de Boca ya están temblando, saben que, con este equipo con tienen muchas oportunidades ni alegrías. Tevez se agota en sí mismo, necesita un equipo que lo acompañe y no encuentra su lugar en la cancha.

Para esto que escribo no quede en una impresión mía, salí a la calle a preguntarle a un par de hinchas de Boca, me sorprendieron con sus respuestas.

Iván Antonio Cáceres, 56 años, hincha de Boca: "Mirá Cucu, el equipo da lástima y no creo que el Mellizo pueda cambiar su forma de jugar. Ahora de ahí a pensar que es un equipo regalado es una locura total. Boca es Boca, tiene una historia y una trayectoria única. Creo que le va a costar más a Racing".

Optimista Iván Antonio... Veamos qué dice Lopez Arancibia Hammet, 37 años, ex hincha de Boca: "Mirá Cucu, para ser totalmente objetivo y no dejar que el corazón me engañe que es lo que suele sucedernos a los hinchas de Boca, te diré que estamos mal, y necesitamos tocar fondo para volver a jugar como siempre. Ahora que nuestro mal momento signifique que Racing pueda ganarnos es una locura total. Racing es incapaz de ganarle a Boca#

Y así son los hinchas de Boca, unos locos de primera, tienen la fe como marca de vida y no la largan aunque el equipo ya no de señales de vida. ¡Ni siquiera con el Mellizo en el banco pueden ganar un partido!

Pero ahí están, aguantando los trapos, soldados del fútbol. Mientras las estrellitas de Boca tienen problemas en el encendido o se les acabaron las pilas, ellos, los hinchas bancan al equipo a muerte. Y solo por este motivo, quizás el único real que tenga Boca Juniors, este equipo remonte, comience a jugar bien un días de estos y me haga callar la boca de una buena vez.

^ Al Inicio ^