<
>

Para Bassedas, fue el partido "más flojo" de Vélez

El DT de Vélez ve una evolución en el equipo, pero espera que los dirigentes cumplan con lo hablado. Instagram: @velez

BUENOS AIRES -- El director técnico de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, admitió que la derrota ante Independiente, como local, fue el partido "más flojo" de su equipo en el campeonato de Primera División.

El entrenador del Fortín subrayó que después de la lesión del arquero Fabián Assmann fue "muy difícil" recuperarse, pero reconoció que su equipo tuvo una de las peores actuaciones del torneo.

A los 10 minutos del primer tiempo el arquero velezano, ex-Independiente, se sacó de lugar el hombro derecho en la acción del gol del conjunto de Avellaneda convertido por el volante Jorge Ortiz.

"No fue el partido que esperaba", aceptó Bassedas, quien calificó esta actuación como la "más floja" del torneo. Bassedas destacó la "entrega y la lucha" de sus dirigidos a pesar de la derrota y manifestó que fue "mérito" de Independiente para superarlos.

"El fútbol es un estado anímico. Por eso a partir de mañana hay que levantar al equipo y recuperarnos", expresó. El próximo partido de Vélez será el viernes a las 21.15 ante Argentinos Juniors, como local.