Fútbol Americano
DYN 8y

Armando Pérez negó el lanzamiento de una candidatura en AFA

BUENOS AIRES -- El presidente de Belgrano, Armando Pérez, se reunió con dirigentes de fútbol en el marco de rondas en torno a su posible postulación a la titularidad de la AFA, aunque resaltó que no se trató de un "lanzamiento" de su candidatura.

Pérez fue el anfitrión de un encuentros con dirigentes del interior y del ascenso en el hotel Sheraton, del barrio porteño de Retiro.

"Esto no es ningún lanzamiento de una candidatura ni nada, es para analizar los temas del fútbol", dijo Pérez antes de que las puertas de una de las salas de reuniones del hotel se cerraran.

En el encuentro lamentaron que las constantes lluvias atentaron contra la presencia de otros directivos del interior. Pérez intentó sumar avales pero no alcanzó el numero necesario de siete para la frustrada asamblea del 3 de diciembre pasado.

El nuevo presidente de la AFA debería ser ungido en la Asamblea del 30 de junio, dentro de apenas dos meses y medio. El que viene fuertemente acompañado por el interior y el ascenso es el titular de Barracas Central, Claudio Chiqui Tapia, en tanto que Nicolás Russo, presidente de Lanús, convocó para el martes a la noche.

^ Al Inicio ^