Fútbol Americano
DYN 8y

Atacaron subsede de Rosario Central

ROSARIO -- Una subsede del club Rosario Central fue atacada esta madrugada, a dos días del clásico de la ciudad frente a Newell's.

La subsede conocida como "el Clubsito", ubicada en Juan B. Justo 970, en la zona norte de la ciudad y a muy pocas cuadras del Gigante de Arroyito, amaneció este viernes con parte de su fachada dañada producto de la aparente quema de cubiertas frente a la puerta de ingreso. También fueron destruidos algunos vidrios de la puerta de acceso y una ventana contigua.

El ataque se habría producido cerca de las 4 de la mañana del viernes y fue advertido por personal de la policía comunitaria, al observar todo el frente oscurecido por el humo negro, aunque aún se desconoce quiénes fueron los autores.

El edificio canalla cuenta con dos canchas de fútbol 5, donde tiene espacio la escuelita de fútbol masculino y femenino para chicos y chicas. Y un salón con buffet para la realización de todo tipo de eventos sociales (cumpleaños, despedidas y reuniones familiares).

Por precaución, se dispuso la custodia de otros lugares emblemáticos de ambas instituciones, como las tiendas oficiales, subsedes y domicilios particulares de los dirigentes leprosos y canallas.

^ Al Inicio ^