<
>

Pellegrino: "Fue un buen partido en una cancha difícil"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, consideró tras la igualdad en cero de su equipo como visitante en el clásico de Avellaneda, que sus dirigidos hicieron "las cosas bien" y que el Rojo está "ahí del lote de los mejores".

"Fue un buen partido en una cancha difícil. Vi al equipo haciendo las cosas bien, estamos ahí del lote de los mejores", estimó el director técnico en rueda de prensa. De todos modos, Pellegrino reconoció que, en "un partido disputado" y "con muchísima intensidad de ambos lados", luego de los cambios que realizaron uno y otro entrenador "Racing se adueñó de la pelota y tuvo sus chances".

Además, lamentó no haber logrado "un poquito de calma para hacer jugadas de calidad".

Con la igualdad, Independiente se alejó de la punta y quedó a cuatro puntos de los líderes de la Zona 1, Godoy Cruz y San Lorenzo, al que enfrentará en la próxima fecha en lo que será un partido clave.

"Ahora necesitamos sumar de a tres para tener posibilidades. Nuestra intención siempre fue ganar el partido, pero ésto es así. Vamos a trabajar con todo para ganar el sábado. Venimos remando con rivales que vienen ganando muchos partidos", concluyó Pellegrino.