<
>

Se confirmó el desgarro de Cebolla Rodríguez

Prensa Independiente

BUENOS AIRES -- Se confirmó que Cristian Rodríguez volverá a ser baja en Independiente por un desgarro y podría perderse el resto del Torneo.

El cuerpo médico del club rojo de Avellaneda informó que el volante uruguayo tiene una "lesión fibrilar de 9 milímetros en el recto anterior de la pierna izquierda", por lo que sería baja un mínimo de tres semanas.

Cebolla fue reemplazado en el entretiempo del clásico de Avellaneda por su compatriota, el delantero Diego Vera, que tras un choque con el defensor racinguista Yonathan Cabral recibió un corte en el cuero cabelludo que demandó cinco puntos de sutura.

En cuanto a Rodríguez, sus recurrentes problemas musculares lo tienen a maltraer desde que llegó a Independiente y esto provocó inclusive algunos cortocircuitos' con la dirigencia del club, ya que en algún momento y ante las repetidas ausencias del considerado hoy en día como el mejor futbolista del equipo de Mauricio Pellegrino, se evaluó la posibilidad de reconvertirle su contrato a cobro "por productividad", algo que posteriormente quedó postergado pero no desechado.

Según los plazos habituales de recuperación para un desgarro, Rodríguez recién podría reaparecer para la última fecha del torneo, que se jugará el fin de semana del 21 de mayo.