<
>

Gustavo Gómez: "Falta poquito para llegar al objetivo"

BUENOS AIRES -- El defensor paraguayo Gustavo Gómez se mostró ilusionado el miércoles con la posibilidad de que Lanús se quede con el título al sostener que "falta poquito para llegar al objetivo".

"Por suerte recibimos bien el mensaje de (Jorge) Almirón (el entrenador) y mantuvimos el nivel y estamos ahí arriba. Falta poquito para llegar al objetivo", dijo Gómez, una de las figuras del equipo "granate" en lo que va del torneo.

En una entrevista telesivisa, el defensor guaraní valoró el juego del equipo y sostuvo que tiene "más chances de conseguir el objetivo jugando así".

Consultado sobre si los cinco puntos de ventaja que le lleva Lanús a Estudiantes, el único escolta, les permite pensar en un posible rival para una hipotética final, Gómez advirtió que el partido del lunes ante Tigre en Victoria será "otra final".

"No puedo decir Godoy Cruz o San Lorenzo (que lideran actualmente la zona 1). Tenemos que seguir así, pensar en nosotros. El lunes tenemos otra final y debemos seguir así, jugar bien y ganar", remarcó.

Lanús es el mejor equipo en lo que va del torneo y visitará el lunes a Tigre muy tonificado después de haberle ganado nuevamente el clásico a Banfield.