<
>

Rinaudo: "Si alguien de Gimnasia se enojó conmigo, está equivocado"

Fotobaires

LA PLATA -- El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Fabián Rinaudo aseguró que si algún hincha “se enojó” por el interés de Boca Juniors por contratarlo “está equivocado” y que después de haberse enterado de su decisión de quedarse “estará arrepentido”.

“Si alguien de Gimnasia se enojó conmigo, está equivocado. Y si hubo algún enojo, ahora estará arrepentido”, expresó Rinaudo en la conferencia de prensa que brindó este mediodía para explicar lo que se generó con el interés de Boca Juniors.

“El interés de Boca fue real, hablé con Guillermo (Barros Schelotto) y Angelici y les agradecí, pero no voy a abandonar a Gimnasia”, afirmó.

Uno de los referentes del Lobo remarcó que el club es su “casa y familia” y que la negativa a Boca fue por “decisión propia” y no de los clubes dueños de su pase, Sporting Lisboa, de Portugal, y Catania, de Italia.

El mediocampista deseó poder continuar en Gimnasia después del 30 de junio, fecha en la finaliza su vínculo, pero aclaró que eso dependerá del club, ya que por una cuestión contractual no podrá extender el préstamo.

“Hasta el 30 de junio tengo contrato acá y después serán mis representantes los que encargarán de hablar con los clubes interesados en mí”, explicó. “Me quiero dedicar a jugar, en mi cabeza solo está el partido contra Rosario Central del lunes”, concluyó.