Fútbol Americano
Télam 8y

Ortigoza y Caruzzo se entrenaron diferenciados, pero serán titulares

BUENOS AIRES -- El mediocampista Néstor Ortigoza y el defensor Matías Caruzzo no realizaron fútbol junto con el equipo hoy por distintas complicaciones, pero de todas formas serían titulares en San Lorenzo en el partido del sábado ante Independiente, por la 13ra. fecha de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

Ortigoza, capitán del conjunto azulgrana, fue preservado de la práctica de fútbol por una lumbalgia, en tanto que Matías Caruzzo tampoco formó parte del ensayo con pelota para no contagiar, ya que tiene conjuntivitis.

Ambos llegarían bien al sábado. El paraguayo Ortigoza, que viene de fallar un penal (el segundo en 34 ejecutados en su carrera) en la victoria de su equipo 1-0 sobre Huracán en el clásico, trabajó de manera preventiva en el gimnasio por segundo día consecutivo.

En el entrenamiento ganó el equipo alternativo al "titular" por 2 a 1, con goles de Mauro Matos y Leandro Navarro para los suplentes. Pablo Barrientos anotó para el equipo principal.

El entrenador Pablo Guede podría optar por la siguiente formación para enfrentar a Independiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Nicolás Blandi y Matías Cauteruccio.

En la práctica, Pedro Franco ocupó el lugar de Caruzzo y Pablo Barrientos ingresó por Blandi para dejar a Cauteruccio como único delantero.

Con respecto al equipo que viene de ganarle el clásico a Huracán, Guede haría entonces dos cambios: Cauteruccio por Ezequiel Cerutti, quien alcanzó las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, y Belluschi por Franco Mussis.

San Lorenzo, que comparte el primer lugar de la Zona 1 con Godoy Cruz de Mendoza, ambos con 24 puntos, buscará el sábado su quinta victoria consecutiva en el torneo para continuar su objetivo de quedar primero en el grupo y jugar la final. Independiente está cuarto con 20 unidades.

^ Al Inicio ^