Fútbol Americano
Télam 8y

Insúa se perfila como titular en Argentinos Juniors ante Boca

BUENOS AIRES -- El mediocampista Federico Insúa se perfila para ser titular en el equipo que el próximo sábado recibirá a Boca Juniors por la decimotercera fecha del torneo de Transición de Primera División de fútbol.

En la práctica matutina que se desarrolló en el predio del Bajo Flores, el Pocho, que entre 2009 y 2010 jugó en el Xeneize, volvió a integrar el equipo titular que probó el entrenador Raúl Sanzotti en el lugar de Lucas Rodríguez, con respecto de la derrota ante Vélez Sarsfield (1-0), en Liniers.

La única duda del entrenador pasa por la ofensiva donde Emilio Zelaya ya cumplió la fecha de suspensión y podría retornar en reemplazo de Lucas Cano. De esta manera, el Bicho en busca de su primera victoria formaría con Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Gonzalo Piovi; Damián Batallini (regresa de la suspensión por Facundo Barboza), Cristian Ledesma y Esteban Rolón; Federico Insúa; Braian Romero y Cano o Zelaya.

Por su parte, el defensor Patricio Matricardi fue operado con éxito de la pubalgia y a partir de ahora tendrá un mes de recuperación. Argentinos Juniors, que está en zona de descenso, recibirá a Boca Juniors el sábado a las 20.10 en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Fernando Rapallini.

^ Al Inicio ^