<
>

Gallardo prepara un equipo completamente alternativo

Nicolás Franco viene de marcar dos goles en el Superclásico de Reserva Prensa River Plate

BUENOS AIRES -- Marcelo Gallardo reserva a sus principales futbolistas y pondrá un equipo completamente alternativo ante Vélez, por la fecha 13 del Torneo de Primera.

El DT de River le dará descanso a casi todos los titulares y aquellos que jugaron en la altura de Quito para intentar revertir la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle, el jueves próximo. Entonces, habrá muchos juveniles y unos pocos futbolistas experimentados, como Lucas Alario, Leo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura y Pity Martínez y Emanuel Mammana a disposición para el sábado.

En tanto, habrá cuatro novatos en la concentración: Maximiliano Velazco, arquero que ya tuvo pretemporada profesional, el volante central Dante Morán Correa, el enganche Tomás Andrade, que viene de estar a préstamo en Europa, y el goleador de Reserva Nicolás Franco.

= CONVOCADOS:

- Arqueros: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco.

- Defensores: Pablo Carreras, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Emanuel Mammana, Leandro Vega.

- Mediocampistas: Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Luis González, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Leonardo Pisculichi.

- Delanteros: Lucas Alario, Franco López, Nicolás Franco.