Fútbol Americano
DYN 8y

Gallardo: "No estamos jugando bien, pero lo vamos a dar vuelta"

BUENOS AIRES -- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló poco del empate de esta tarde ante Vélez Sarsfield y prefirió hacer mucho hincapié en el partido del próximo miércoles ante Independiente del Valle de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"No estamos jugando bien, pero lo vamos a dar vuelta. Me gustan los desafíos, y lo vamos a sacar adelante. Vamos a tener que jugarlo con mucha personalidad, compromiso, y sabiendo que si defendemos bien vamos a atacar mejor", precisó Gallardo.

Y el director técnico le puso argumentos a la confianza que expresó: "Creo que el equipo está justo para sacar la rebeldía que tiene para ganar y dar vuelta la serie. No es complicado, pero si difícil".

Al ser consultado por la actitud que tendrá el Independiente ecuatoriano, Gallardo sostuvo que se imagina "a un rival que va a salir a defender y a contragolpear, porque siempre juegan así cuando van de visitante".

Con respecto al encuentro ante Vélez, el Muñeco, comentó: "No fue fácil preparar el partido de hoy porque veníamos de un viaje largo y tenemos la cabeza en el partido del miércoles. Tuvimos la obligación de ir a buscar, de encontrar los espacios, por momentos lo hicimos y pudimos haber hecho algún gol".

El entrenador también se refirió a la actuación de los juveniles que este sábado hicieron su debut en el primer equipo, como Tomás Andrade, quien tuvo la chance de marcar un gol. "Estoy contento por cómo jugaron los chicos hoy. En un partido que no era fácil, tuvieron una buena participación", valoró.  

^ Al Inicio ^