<
>

Jorge Almirón: "Ganamos el partido que teníamos que ganar"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, se mostró feliz por el triunfo obtenido en Victoria ante Tigre 1-0 y reconoció que se llevaron tres puntos vitales para lograr la clasificación a la final del torneo.

"Fue un partido durísimo. Se nos complicó cuando nos quedamos con uno menos porque faltaba bastante, pero el equipo supo sufrir y salir a flote. Los jugadores terminaron muertos, pero ganamos el partido que teníamos que ganar", señaló el técnico en rueda de prensa.

"La expulsión de (José Luis) Gómez nos obligó a retrasarnos y defender. Y si bien el espíritu de este equipo es atacar, cuando no se puede, todos defienden y hoy lo hicimos muy bien", agregó.

Luego, se dio tiempo para destacar a algunos jugadores de su plantel. "Hubo grandes actuaciones como la de (Fernando) Monetti, quien estuvo muy atento a todo, la de los defensores, y hasta la de (José) Sand, quien supo leer el partido y colaboró mucho con la defensa", comentó.

En cuanto a lo que viene, dijo: "Tenemos que ratificar todo lo hecho hasta aquí en el próximo partido. No nos podemos relajar. Vamos a tratar de clasificar el partido que viene y después veremos".

Después de informar que el defensor Diego Braghieri salió con una molestia muscular y que el delantero Oscar Benítez tan solo sufrió un calambre, hizo un balance de lo realizado en estas trece jornadas. "Hasta ahora fuimos superiores a todos los equipos que enfrentamos pero tenemos que ser cautos hasta que matemáticamente estemos en la final", concluyó.