<
>

Barovero confirmó que no seguirá su carrera en River

El representante del arquero confirmó que no continuará en el Millonario. Fotobaires

BUENOS AIRES -- El arquero de River Plate Marcelo Barovero confirmó su salida del club a partir del 30 de junio, cuando expire su contrato, en una decisión que tenía pensada desde enero de este año.

"Desde enero que está tomada la decisión y todo lo demás, lo que se fue armando fue lógico de este club y este puesto", manifestó Barovero en el anillo interno del Monumental, antes de su ingreso al vestuario local.

De esta manera, Barovero ratificó su alejamiento de River que su propio representante, Marcelo Franceschini, anunció el martes en nota con radio La Red.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, y el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, continúan analizando las diferentes opciones para reemplazar a Barovero quien arribó a River en julio de 2012 y desde entonces obtuvo el torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

El exarquero de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez ocupa un lugar importante en la consideración del hincha 'millonario' que lo erigió como héroe en las últimas conquistas y en especial cuando le contuvo un penal al entonces delantero de Boca Emmanuel Gigliotti en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

Barovero, de 32 años y muy aplaudido por los hinchas cuando realizó el calentamiento previo, dejará River Plate luego del 30 de junio, fecha límite de su contrato, y luego continuaría su carrera en el fútbol español o el mexicano.