Fútbol Americano
Télam 8y

Grelak: "Tenemos una sensación de angustia y tristeza"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, reflejó el jueves el momento de "angustia y tristeza" que atraviesa el plantel y el cuerpo técnico que por las deudas salariales decidió no entrenarse y se reunirá unas horas antes del partido del viernes ante el puntero de la zona 1, Godoy Cruz de Mendoza, como local, por la 14ta fecha del Campeonato de Primera División.

"Tenemos una sensación de angustia y tristeza por todo lo que estamos viviendo", confesó Grelak, quien al igual que parte del plantel cobró por última vez "en enero".

Por esta delicada situación, los jugadores, con el "respaldo y el aval" del cuerpo técnico, decidieron cancelar el entrenamiento previo al duelo del viernes ante el conjunto mendocino.

"Es la primera vez que no entrenamos, esperamos una respuesta de la dirigencia que no llegó y los futbolistas tomaron esta medida, que es respaldada y avalada por el cuerpo técnico", explicó el director técnico en declaraciones televisivas.

Grelak, un hombre nacido en el "cervecero", aseguró que nunca vio al club en esta situación económica y advirtió que el "día a día" se torna "cada vez más difícil".

"Nací acá y hago lo que sea por el bien del club por una cuestión afectiva. Uno sigue trabajando y poniendo el pecho para tratar de que no se note a la hora del partidos", remarcó.

En cuanto a los dirigentes, Grelak señaló que "todas las semanas hay promesas" de pago pero que nunca se concretaron ya que el club aduce que se le terminaron "los recursos y el dinero no llega".

^ Al Inicio ^