<
>

Rondina: "Faltó un poco de juego, pero siempre tuvimos el control"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Arsenal, Segio Rondina, reconoció que su equipo careció "un poco de juego", a la vez que destacó que pudieron tener el "control" de la pelota para poder vencer esta tarde por 1-0 a Rosario Central, por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División.

"Quizás nos faltó un poco de juego, pero siempre tuvimos el control del partido y eso me deja tranquilo y satisfecho. Hoy estuvimos muy ordenados", declaró el técnico en rueda de prensa.

"Rescato la entrega, el orden y el compromiso de todos. Es un gran grupo humano", continuó en su análisis. Además, el exentrenador de Platense y Atlanta, entre otros clubes del fútbol de ascenso, hizo mención al rendimiento de su equipo en el presente torneo, al que destacó como "muy bueno".

"Hasta acá el balance del torneo es muy bueno. Estoy muy feliz por el presente del equipo. En estas tres fechas no quisimos dejar de tener chances", dijo.

Por último, el exfutbolista oriundo de la localidad bonaerense de Merlo dejó en claro que su objetivo es lograr "un buen cierre de campeonato" de cara a los dos últimas jornadas en las que Arsenal deberá medirse frente a Independiente (fecha 15) y River Plate (16ta. jornada).

"Esperamos hacer un buen cierre de campeonato con la motivación de enfrentar a dos grandes como Independiente y River", concluyó del DT de Arsenal.