<
>

El plantel de Quilmes no aceptó la nueva oferta de la dirigencia

Los jugadores del Cervecero no aceptaron la propuesta de la dirigencia y mantienen la medida de fuerza. Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El plantel de Quilmes se reunió con la dirigencia pero la propuesta de pago que hizo el club volvió a ser rechazada por lo jugadores, que mantienen la medida de no entrenar a cuatro días de visitar a Rosario Central por la 15ta. fecha del campeonato de Primera División.

La medida de fuerza adoptada el pasado viernes -en la previa del encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza- sigue sin solución, ya que la propuesta de pago ofrecida por la dirigencia fue rechazada esta mañana por los referentes del plantel.

De esta manera, los futbolistas del Cervecero completaron el tercer día consecutivo de paro en reclamo de deudas salariales de hasta cinco meses.

Según la cuenta de Twitter del club, el plantel que encabeza Alfredo Grelak, a quien también le adeudan dinero, está citado para mañana a las 16, pero en caso de no resolverse el conflicto seguirá sin entrenar.

El compromiso ante Rosario Central está programado para el domingo a las 17.15 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Pablo Lunati.