<
>

Colón confirmó las elecciones anticipadas

Tras la renuncia masiva de dirigentes, la Sindicatura fijó la nueva votación para el 12 de junio. Prensa Colón de Santa Fe

SANTA FE -- La Sindicatura del club Colón confirmó el viernes la realización de elecciones anticipadas para el 12 de junio, luego de la lluvia de renuncias de parte de los dirigentes en los últimos días.

El anuncio se hizo en una conferencia de prensa en el estadio Brigadier Estanislao López, a cargo a Gabriel Somaglia, Gustavo Camussi y Raúl Calvo, los miembros de la Sindicatura del club, que aseguraron que el plantel se presentará en tiempo y forma para los dos últimos partidos del campeonato, frente a San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

A su vez, los responsables del club dijeron que no tomarán ninguna decisión futbolística, en cuanto a contratos de jugadores y posibles transferencias, y que esa materia se la dejarán al nuevo presidente.

En este contexto, se anunció que el 23 de mayo se deberán presentar las listas, las cuales serán oficializadas el primero de junio. José Vignatti, Luis Hilbert, Gustavo Abraham y Ricardo Magdalena son los nombres que se manejan para ocupar las listas, aunque también no se descarta que se presente Víctor Godano, quien estuvo al frente del club hasta diciembre 2015, cuando Marcelo Ferrero ganó las elecciones.

Se renovarán 24 cargos en la Comisión Directiva, entre los que se destacarán el presidente, los tres vices, la secretaría, el tesorero, los cinco vocales titulares y los ocho suplentes.

Por otra parte, se informó que Abel de Manuele, abogado y ex dirigente del club, representará a Colón en la reunión que se mantendrá la próxima semana en la AFA por el tema de la Súper Liga.