<
>

Sanzotti: "Beligoy incidió en el resultado"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Argentinos Juniors, Raúl Sanzotti, destacó el empate 1-1 de esta tarde de su equipo ante Lanús, aunque aseguró que el árbitro Federico Beligoy "incidió" en el resultado final del partido correspondiente a la 15ta. jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División.

“El equipo planteó muy bien el partido. Igualmente creo que (Federico) Beligoy incidió en el resultado, aunque también dependíamos de lo que pasaba en otras canchas”, declaró el DT del Bicho en rueda de prensa, tras la finalización del partido.

Además, al ser consultado por la inclusión del arquero colombiano Camilo Vargas en lugar de Federico Lanzillota, el técnico dejó en claro que fue una "decisión personal" y no una cuestión táctica.“Fue una decisión personal porque (Federico) Lanzillota era muy amigo del recientemente asesinado futbolista de Nueva Chicago (Rodrigo Espíndola) y consideré que era mejor que no ataje esta tarde porque no lo vi bien anímicamente”, explicó.

En otro orden, Sanzotti hizo mención a las declaraciones del entrenador de Sarmiento de Junin, Ricardo Caruso Lombardi, quien durante la semana había dicho que Lanús favorecía a Argentinos Juniors por incluir entre los titulares a algunos futbolistas que habitualmente se desempeñan como suplentes.

“Estoy muy sorprendido por las declaraciones de (Ricardo) Caruso Lombardi. Estuvo errado en decir que Lanús ponía suplentes para ayudarnos”, comentó.

Por último, el exfutbolista oriundo de la localidad cordobesa de Inriville habló sobre la última fecha del torneo local, en la que su equipo deberá conseguir un triunfo en su visita a Rafaela y esperar que Sarmiento no le gane a Olimpo de Bahía Blanca. “Ahora en Rafaela es a suerte y verdad y tendremos que estar con el oído en Bahía Blanca”, concluyó el DT de Argentinos Juniors.