Fútbol Americano
DYN 8y

Vivas: "Entrar a la Libertadores sólo depende de nosotros"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, destacó esta noche, tras la victoria 3-1 de su equipo sobre Boca Juniors, que "la posibilidad de entrar a la Libertadores" depende del propio conjunto platense.

"La posibilidad de entrar a la Libertadores sólo depende de nosotros", resaltó el director técnico en rueda de prensa. A pesar de no tener chances de alcanzar el primer lugar, que ya era de Lanús, el Pincharrata tenía como objetivo ganar para seguir peleando un lugar en la próxima versión de la Copa Libertadores de América.

El conjunto de Vivas para entrar a la Copa 2017 ante todo compite por la la condición de escolta de su zona con Atlético Tucumán y después el que termine en ese puesto habrá de dar el examen definitivo ante el segundo del otro grupo. "Si bien el primer puesto ya no lo podíamos alcanzar, anhelábamos la posibilidad de estar vivos para pelear el tercer lugar en la Copa", explicó.

También valoró la gran campaña del club tucumano, que viene de jugar en la Primera B Nacional y llegó a la última fecha del torneo de Primera División con chances de clasificar a la máxima competencia continental. "Es meritorio destacar la tarea de Atlético Tucumán, que recién ascendió y está prendido en la pelea por entrar en la Copa Libertadores", elogió Vivas.

El próximo fin de semana, Estudiantes visitará a Unión en Santa Fe, en un partido en el que estará "en juego todo el sacrificio de las últimas quince fechas" y con todas las ganas de conseguir un lugar en el partido que definirá el último lugar en la próxima Libertadores.

^ Al Inicio ^