<
>

Agüero le pidió a Gaby Milito que acepte ser DT de Independiente

BUENOS AIRES -- El delantero Sergio Agüero confirmó el martes que volverá a Independiente cuando venza su contrato con Manchester City en 2018 y confió que le pidió a Gabriel Milito que agarre la dirección técnica del club de Avellaneda.

"Ya dije cuando termine el contrato con el City, vuelvo", sostuvo Agüero al llegar a Ezeiza, alimentando la expectativa de los hinchas del Rojo que lo tienen como el último gran ídolo del club. También reconoció que le pidió a Gabriel Milito "que agarre" la conducción técnica de Independiente.

"Dale, agarrá, no vayas a arrugar", reveló Kun sobre el diálogo que tuvo con el inminente DT. Agüero regresó a la Argentina después de finalizada la Premier League y respecto de la selección que participará en la Copa América, señaló que "el Tata (por el seleccionador Gerardo Martino) decidirá cómo jugar pero creo que es fundamental este año avanzar un poco más".

Kun elogió a su compañero con el que pelea el puesto de 9, Gonzalo Higuaín por su gran momento en el Napoli.

"El Pipa hizo un record histórico, lo hizo muy bien -destacó-. Vamos a ver la decisión del Tata pero sabemos que jugamos un poco cada uno y hay que adaptarse a eso".