Fútbol Americano
DYN 8y

Francescoli: "Hoy todos los jugadores de River son negociables"

BUENOS AIRES -- El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, avisó este miércoles que todos los futbolistas del plantel "son negociables" y admitió que intentarán sumar "tres o cuatro" refuerzos para la temporada que se iniciará en agosto próximo.

"Intentaremos traer tres o cuatro jugadores y será un éxito tenerlos para antes del comienzo de la pretemporada", confió el manager uruguayo en una entrevista exclusiva con ESPN FC.

Francescoli se abstuvo de dar a conocer el nombre de los jugadores que Marcelo Gallardo quiere incorporar al argumentar que "las listas de refuerzos que se publican complican las contrataciones".

Así como River busca encontrar en los jugadores nuevos el éxito que careció en lo que va del primer semestre de 2016 y parte del último de 2015, también el club necesita ingresos para ir achicando la gran deuda que tiene la entidad.

"Hoy todos los jugadores de River son negociables", afirmó el mánager al respecto.

Francescoli lamentó la partida de Marcelo Barovero, a quien consideró un ídolo del club, aunque insistió que su decisión "excede" la potestad de la dirigencia riverplatense.

^ Al Inicio ^