<
>

Gallardo volvió a convocar a Pisculichi en River

BUENOS AIRES -- Leonardo Pisculichi volvió a ser convocado en River, para el último partido del semestre ante Arsenal, en Sarandí, por la fecha 16 de la Zona 1 del Torneo de Primera.

El exvolante de Argentinos Juniors había quedado excluído de las últimas tres concentraciones, con lo que se daba por hecho que no seguirá en River, con la Universidad Católica de Chila, como un posible destino.

No obstante, esta nueva convocatoria abre una chance de que el volante creativo pueda continuar. No obstante, el viernes no sería titular, pese a la ausencia de Andrés D'Alessandro por lesión.

Y es que Marcelo Gallardo sólo planifica hacer un cambio, respecto a la formación que le ganó a Gimnasia: el ingreso de Augusto Batalla, por Marcelo Barovero, quien ya no volverá a jugar para River.

Tampoco estará Leonel Vangioni, quien se resintió de un desgarro y su destino en julio es Milán.

Los once ante Arsenal serían: Batalla, Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez, Alario y Alonso.

Los convocados para el viernes son: Augusto Batalla; Maximiliano Velazco; Gabriel Mercado; Jonatan Maidana; Leandro Vega; Eder Álvarez Balanta; Milton Casco; Leonardo Ponzio; Nicolás Domingo; Joaquín Arzura; Luis González; Camilo Mayada; Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Lucas Alario; Sebastián Driussi e Iván Alonso.

River cerrará el semestre este viernes, desde las 20, en Sarandí, ante Arsenal.