Fútbol Americano
Télam 8y

Mercier quedó descartado en San Lorenzo ante Banfield

BUENOS AIRES -- El volante de San Lorenzo Juan Mercier quedó descartado este viernes para el duelo del domingo como local ante Banfield por la 16ta. y última fecha de la zona 1 del torneo local y el entrenador Pablo Guede prepara tres variantes.

Mercier sufrió una inflamación de la cápsula posterior, con un cuerpo libre interarticular en la rodilla izquierda, según el parte médico oficial, y de esa manera quedó al margen de los convocados para el partido definitorio de la zona 1 del campeonato local ante Banfield.

El ex Argentinos Juniors y Platense inició la recuperación con vistas a la próxima semana, en caso de una hipotética final con Lanús o para pelear por la clasificación de la Copa Libertadores ante el segundo de la zona 2.

Por su parte, Guede analiza tres modificaciones en el equipo con los ingresos del colombiano Pedro Franco y el juvenil Lautaro Montoya por los suspendidos Matías Caruzzo y Emmanuel Mas y el volante Franco Mussis por Mercier.

En consecuencia, San Lorenzo se alistaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Franco, Marcos Angeleri y Montoya; Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi.

El plantel azulgrana se entrenará el sábado a partir de las 17 y luego quedará concentrado a la espera del cotejo.

San Lorenzo es puntero de la zona 1 junto con Godoy Cruz de Mendoza con 33 puntos y el próximo domingo jugará como local ante Banfield (14) en el estadio Nuevo Gasómetro a partir de las 16.15 y será controlado por Patricio Loustau.

^ Al Inicio ^