Fútbol Americano
Télam 8y

Lavallén: "Queríamos revancha de lo que pasó en Mendoza"

SAN JUAN -- El director técnico de San Martín de San Juan, Pablo Lavallén, sostuvo tras la victoria 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza que “lo que queríamos era ganar el partido, más allá de quien era el rival”, y señaló que “estoy orgulloso del trabajo que hicieron los jugadores durante el campeonato y emociona”.

Ante una consulta, el entrenador afirmó que “durante la semana se dijeron muchas cosas de este partido. La gente habla y seguramente si hoy perdíamos me iban a echar la culpa a mí”. En ese sentido, aclaró que “este es el fútbol, sabemos donde estamos, pero yo confió mucho en estos jugadores que tienen un corazón inmenso. A pesar de no ser un equipo tan potente en nombres, tenemos la verdad un coraje tremendo”.

Por su parte, el defensor Mauricio Casierra, reconoció hoy que “queríamos ganar el clásico y logramos el objetivo”; en tanto consideró que “no fue un partido vistoso, pero merecimos la victoria ante un duro rival”.

El lateral izquierdo colombiano, de 30 años, quien cumplió un gran trabajo defensivo, consideró que “sabíamos que Godoy Cruz iba a querer jugar en nuestro campo, por eso lo esperamos bien atrás e intenamos salir rápido de contragolpe”.

Se mostro “feliz” por la victoria y “agradecido” por el apoyo de los hinchas “verdinegros”, quienes le reconcieron su labor y despliegue en el fondo. }

En este sentido, agregó que “la verdad que las cosas me salieron bien y el apoyo de la gente te hace que uno saque un esfuerzo extra por el bien del equipo”. Mientras tanto, el arquero Luis Ardente, quien sobre el final evitó en dos oportunidades el gol del Godoy Cruz, señaló que “nos merecíamos con el plantel ganar este clásico, terminar de una buena manera porque hicimos un gran torneo. Fue un partido parejo, contra un equipo que está peleando una copa”.

“Confíábamos en nosotros –agregó-, creo que se dio un lindo partido y nos merecíamos esta alegría” y al ser consultado sobre las dos tapadas sobre el final, el arquero señaló que “me la jugué, pudimos mantener el arco en cero que hacía mucho que no se lograba”.

^ Al Inicio ^