<
>

Méndez: "Perdimos la oportunidad de nuestras vidas"

SAN JUAN -- El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, aseguró tras la derrota 2 a 0 ante San Martín de San Juan que “perdimos la oportunidad de nuestras vidas”, en alusión a que se esfumó la posibilidad de jugar la final del torneo ante Lanús.

En breves declaraciones a la prensa tras mantener una charla en el vestuario con sus dirigidos, el técnico reconoció que “no pudimos hacer nuestro juego y tuvimos una distracción atrás que nos costó el primer gol".

“Teníamos la gran oportunidad de nuestras vidas -agregó- pero la perdimos, ahora tendremos que reacomodar anímica y futbolísiticamente al plantel para jugar el próximo fin de semana”.

Según Méndez, “a pesar de todo, tuvimos un remate que pegó en el travesaño cuando íbamos uno a cero abajo y luego el arquero de ellos (Ardente) tapó un remate de gol a Zuqui (Fernando). El segundo gol de ellos fue anecdótico, porque estaba todo el equipo lanzado en el área rival”, puntualizó.

Por su parte, el volante David Ramírez señaló que “la verdad que es vestuario está muy destruido, la verdad que todos muy golpeados por el resultado. Teníamos una ilusión y se terminó de pinchar”, aseguró.

Al respecto, el Mago de Ramallo dijo que “San Martín hizo su juego. Nosotros no pudimos hacer el nuestro, las cosas no nos salieron. El segundo tiempo se hizo muy desprolijo: fuimos a buscar el empate y luego en un contragolpe ellos terminaron de cerrar el partido”, concluyó.