Fútbol Americano
Télam 8y

Ardente: "Siempre viene bien un manguito más"

SAN JUAN -- El arquero Luis Ardente sazonó las elípticas acusaciones del ecuatoriano Jaime Ayoví a jugadores de San Martín de haber jugado incentivados el clásico cuyano que privó a Godoy Cruz de alcanzar la final del torneo de Transición.

"Siempre viene bien un manguito más, mientras sea para ir para adelante", declaró Ardente, jugando con las veladas acusaciones de Ayoví, que sobre el final del partido hizo gestos de que los jugadores de San Martín habrían recibido dinero. ¿Me van a decir que nunca fueron incentivados?", preguntó Ardente sobre los mendocinos.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dijo tras el partido que "hubo mucho más para analizar que el juego", dejando abierto el enigma respecto a qué se refería. La incentivación está penada en el fútbol y contempla penas de suspensión.

Por su parte el delantero Emanuel Dening apuntó con un tuit pesado contra Godoy Cruz.

Los hinchas utilizaron las redes sociales para agradecer el gran torneo que hizo el Tomba y a alentar al equipo de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por el tercer puesto, que tendrá el valor de una plaza garantizada para la Copa Libertadores 2017.

^ Al Inicio ^