Fútbol Americano
DYN 8y

Mercier se entrenó diferenciado en San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier, quien evoluciona de la lesión en una de sus rodillas, se entrenó de manera diferenciada y será evaluado durante la presente semana para determinar su inclusión en la final del torneo de Primera División 2016 ante Lanús, a disputarse el próximo domingo en el estadio Monumental.

Mercier, de 36 años, había sufrido una entorsis (lesión en la articulación) en la rodilla izquierda durante el entrenamiento del jueves pasado, dolencia que le impidió estar presente en el empate 1-1 ante Banfield, y como parte de su recuperación realizó una rutina de kinesiología en el gimnasio del club.

En tanto, el volante central Néstor Ortigoza, quien ayer salió reemplazado a los cuatro minutos de la segunda etapa por Pablo Barrientos debido a un desgarro, no se presentó en el entrenamiento matutino por hacerse estudios médicos y conocer la gravedad de su lesión.

En cuanto a la primera práctica de la semana de cara al partido decisivo del domingo ante el Granate, los futbolistas que igualaron frente a Banfield realizaron trabajos regenerativos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Por su parte, el resto de los futbolistas realizaron trabajos con pelota y luego llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos.

Además, el atacante Nicolás Blandi (molestia muscular) y el defensor Marcos Angeleri (fatiga muscular) realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio. San Lorenzo, ganador de la Zona 1, y Lanús, vencedor de la Zona 2, definirán el título del fútbol argentino el domingo próximo desde las 16.15 en el estadio de River Plate.

^ Al Inicio ^