Fútbol Americano
Télam 8y

San Lorenzo puso en venta las entradas para la final

BUENOS AIRES -- San Lorenzo de Almagro comenzó en la mañana del miércoles la venta de entradas generales en la Ciudad Deportiva del club con miras al encuentro del domingo próximo ante Lanús que definirá al campeón del torneo de Primera División y se jugará en la cancha de River Plate.

El expendio de las populares comenzó a las 9 y se extenderá hasta las 18, aunque los hinchas azulgranas iniciaron la vigilia en la noche del martes y eso motivó a los directivos del club de Boedo a dejarles abiertas las instalaciones de la Ciudad Deportiva para que la espera sea más tolerable.

En tanto, desde las 14 y hasta las 18 se venderán a los socios las plateas en la sede que San Lorenzo posee en Avenida La Plata.

La venta continuará el jueves abierta para todos de 10 a 19 en las sedes de Avenida La Plata y también en la ubicada en Avenida de Mayo al 1300. Los precios de las entradas son los siguientes: Popular Sívori Alta 300 pesos, Media y Baja 400 pesos; Platea Belgrano Alta 500 pesos, Media 700 y Baja 600 pesos.

El Ciclón de Boedo dispondrá ante Lanús de las tribunas Sívori y Belgrano, mientras que su rival tendrá las Centenario y San Martín, según lo determinó el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretarí­a de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

San Lorenzo y Lanús, ganadores de las Zonas 1 y 2 respectivamente en el torneo de primera, se medirán el domingo a partir de las 16.15 en el estadio Monumental con el arbitraje del neuquino Darío Herrera. 

^ Al Inicio ^