<
>

Venta de entradas para la final en Lanús

BUENOS AIRES -- Lanús comenzó a las 9 de este miércoles la venta de entradas para los socios en el Complejo Polideportivo del club, con miras al encuentro del domingo próximo ante San Lorenzo que definirá al campeón del torneo de Primera División y se jugará en la cancha de River Plate.

La entidad granate dispondrá de 26.000 entradas y podrán adquirirse de 9 a 19 en el Polideportivo, mientras que el jueves en idéntico horario se venderán las que queden disponibles para los no socios.

Según lo determinó el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretarí­a de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Lanús ocupará las tribunas Centenario y San Martín, mientras que el Ciclón de Boedo dispondrá de la Sívori y la Belgrano.

En cuanto a los precios, las Cabeceras altas saldrán 300 pesos, las Media y Baja 400, la Platea lateral alta 500, la media 700 y la baja 600 pesos, respectivamente. Lanús, que ganó su único título local en el Apertura 2007, cuando dio la vuelta olímpica en 'La Bombonera' frente a Boca en la última fecha, y el domingo tendrá la gran chance de consagrarse en el 'Monumental' de Núñez.

San Lorenzo y Lanús, ganadores de las Zonas 1 y 2 respectivamente en el torneo de primera, se medirán el domingo a partir de las 16.15 en el estadio "Monumental" con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.