Fútbol Americano
DYN 8y

Almirón cree que la final "es algo histórico" para Lanús

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, destacó que la final que jugará el próximo domingo "es algo histórico para el club", ya que tiene la posibilidad de sumar frente a San Lorenzo el cuarto título para sus vitrinas.

"Es algo histórico para el club, para nosotros. Enfrentamos a un rival que levantó mucho en los últimos partidos, tiene merecida la final", reconoció al rival en una entrevista con Radio La Red. Almirón consideró que su "equipo fue creciendo" a lo largo del torneo, ya que "en los primeros partidos" no fueron "superiores a los rivales" pero lograron ganar, y "ganar te da mucha confianza".

El entrenador aseguró que Lanús "no va a cambiar" su juego "más allá de que es una final", pero aceptó que tienen que "entender en qué momento tiene que arriesgar y cuando no, porque San Lorenzo también es un equipo que tácticamente trabaja bien, ha levantado en los últimos partidos y tiene jugadores de jerarquía". "Es una final. Uno se puede imaginar el partido de muchas maneras, pero se van a enfrentar dos buenos equipos, con buenos jugadores, así que seguramente va a ser un partido atractivo para ver. Va a ser muy parejo en el juego", vaticinó.

^ Al Inicio ^