Fútbol Americano
DYN 8y

Zielinski dejó de ser el entrenador de Belgrano de Córdoba

BUENOS AIRES -- Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Belgrano de Córdoba, tras una reunión que mantuvo con el presidente de la institución, Armando Pérez, en esta capital.

"El ciclo llegó a su fin", fueron las palabras que utilizó Pérez tras el cónclave, según recoge el diario La Voz del Interior. Zielinski era el entrenador que más tiempo llevaba en su cargo entre los equipos de Primera División, tras haber asumido en diciembre de 2010.

La reunión entre Zielinski y el mandamás Celeste duró apenas un puñado de minutos, en la cuál se acordó la salida del Ruso de común acuerdo.

Zielinski dirigió en total 214 partidos al Pirata, y entre sus mayores logros se destaca haberle ganado la Promoción de 2011 a River Plate, cuestión por la cual su equipo ascendió y el equipo de Núñez bajó por primera vez en su historia a la segunda división.

La dirigencia del equipo cordobés deberá buscar ahora un reemplazante y por el momento figura como primer candidato Esteban "Teté" González, exjugador Pirata y quien dirige el plantel de Reserva.

^ Al Inicio ^