Fútbol Americano
DYN 8y

Sava: "Tenemos un año más de contrato y confío en seguir"

BUENOS AIRES -- El entrenador del Racing, Facundo Sava, precisó que tiene "un año más de contrato" y confía en que va "a seguir" al frente del plantel en la temporada que comenzará en agosto.

"Tenemos un año más de contrato y confío en que vamos a seguir. Quedamos en hablar (con el presidente Víctor Blanco) esta semana, nos juntaremos a charlar", sostuvo Sava al término del último partido oficial de la Academia en el primer semestre del año, el que concluyó con la victoria por 2-0 ante Gimnasia y Tiro, por lo que les sirvió para pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina. 

El Colorado se mostró, tal como es habitual, sereno y optimista de cara a lo que espera que suceda en la temporada 2016-2017.

"Sigo trabajando como lo he hecho siempre. Hemos analizado las cosas buenas y las otras que no hicimos. Me encanta planificar los partidos, los entrenamientos lo he disfrutado mucho y lo voy a seguir haciendo", remarcó el director técnico.

Acerca de su continuidad en el puesto resaltó el clima "ideal" de trabajo que mantiene con los futbolistas. "Hay cosas que no puedo manejar (sobre los rumores de un alejamiento), me concentro en el trabajo, estoy muy contento con los jugadores, el clima es ideal, los jugadores han entrenado siempre, estoy orgulloso de lo que han entregado siempre", valoró Sava, desde el vestuario del Estadio Antonio Romero, en Formosa.

Respecto de la versión de que el desarrollado en Formosa haya sido por decisión de Sebastián Saja el último del experimentado arquero en la institución de Avellaneda, el conductor admitió que ya sabe qué anunciará mañana el ex San Lorenzo de Almagro y Gremio de Porto Alegre en conferencia de prensa, pero por una cuestión ética se ve impedido de hacer algún adelanto.

Con relación al tema refuerzos, Sava reconoció que le interesa contar con el mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez, quien milita en el León de México. "Hablé con él, sería buenísimo contar con una persona como él en el plantel", aceptó el entrenador. Maxi Frasquito Moralez tiene 29 años, ya tuvo dos ciclos en Racing, entidad en la que se formó, y además se desempeñó en el FC Moscú, Vélez Sarsfield y Atalanta.

^ Al Inicio ^