<
>

Guede: "No es el momento de cambiar"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, dijo que Mercier está mejor, asumió que "es muy difícil reemplazar a Ortigoza", pero aseguró que no va a cambiar en la final ante Lanús.

"Estamos preparando la Final, haciendo entrenamientos con mucha intensidad. Mercier está muy bien", aseguró el DT del Ciclón en conferencia de prensa.

Guede no quiso confirmar los once, aunque dijo que Mercier, Romagnoli y Blandi están bien: "Todavía no sé el equipo. Queda jueves, viernes y sábado de entrenamiento. En una Final hay que tener más recaudos en los detalles".

El técnico asumió que "es muy díficil reemplazar a Néstor Ortigoza", porque los otros jugadores tienen características diferentes.

Y aseguró que no va a cambiar, "no es momento para cambiar", aseveró Guede de cara al choque con Lanús.

"Me imagino que SanLorenzo vs. Lanús va a ser un partido entretenido. Vamos a ir a buscarlo, intentando ser protagonistas."

"Estos jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos, venimos jugando 7 u 8 finales seguidas", remarcó.

"Es difícil imaginar cómo será el partido, no sabemos si ellos van a cambiar o no. Hay que estar atentos a los pequeños detalles"

"Nosotros tenemos que estar pendientes de lo que nosotros queremos, no me varía mucho si en Lanus juega uno o juega otro".