Fútbol Americano
Télam 8y

Mercier estaría entre los titulares de San Lorenzo para la final

BUENOS AIRES --  El mediocampista Juan Mercier volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y podría estar en la formación inicial de San Lorenzo este domingo, cuando enfrente a Lanús en la final del torneo de Transición de Primera División.

Pichi Mercier, quien se recupera de una hiperextensión de la rodilla izquierda, trabajó ayer con el grupo y hoy realizó la práctica de fútbol en el Nuevo Gasómetro, por lo que estaría entre los titulares el domingo frente a Lanús en la definición del campeonato a un partido, en cancha de River.

Si bien el técnico Pablo Guede no confirmó el equipo y seguirá ensayando, la probable alineación del Ciclón sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi.

Una variante podría ser la de Leandro Pipi Romagnoli, quien arrastra una contractura, por Barrientos.

En la práctica de fútbol también trabajaron los delanteros Mauro Matos y Martín Cauteruccio aunque Blandi, pese a un pequeño desgarro pectoral, estaría en el 11 inicial.

San Lorenzo, que salió primero en la Zona 1, y Lanús, ganador de la Zona 2, se enfrentarán este domingo desde las 16.15, en el estadio Monumental de River, con público de ambos equipos, para definir al campeón del torneo de Transición 2016 de Primera.

^ Al Inicio ^