Fútbol Americano
Télam 8y

Cecilio Domínguez: "Me gustaría jugar en Boca, sería un sueño"

ASUNCIÓN -- El juvenil delantero Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño de Paraguay, admitió este jueves que "le gustaría jugar en Boca", enterado del interés que tiene el equipo de La Ribera por conseguir sus servicios para la próxima temporada, por un especial pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Me gustaría jugar en Boca, sería un sueño. No tengo ninguna comunicación oficial, sólo rumores", comentó el ariete paraguayo en diálogo la TV argentina.

Domínguez, quien aún tiene por delante dos años de contrato con la entidad paraguaya del Barrio Obrero, inició su carrera en Sol de América y luego pasó a Nacional de Paraguay, club con el que perdió la final de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro en agosto de 2014. 

El delantero jugó frente a Boca en los dos partidos de octavos de final de la actual edición de la Copa Libertadores, y anotó un gol en el triunfo de los xeneizes por 2-1 en Asunción, cuando con muchísima frialdad "picó" le pelota por sobre el arquero Agustín Orion en uno de los dos penales que tuvo su equipo. El hecho de haber jugado la actual edición de la Libertadores con Cerro Porteño le impedirá a Domínguez jugarla para Boca, en el caso de que su pase se concrete.

^ Al Inicio ^