Fútbol Americano
DYN 8y

Mouche: "Creemos que somos los mejores, hay que demostrarlo"

BUENOS AIRES -- El delantero de Lanús Pablo Mouche consideró que su equipo fue el mejor "en todo el torneo", pero sabe que lo tendrá "que demostrar el domingo en el partido decisivo" frente a San Lorenzo, en el estadio Monumental.

"Creemos que somos los mejores, pero tenemos esa presión de que despues de haber sido los mejores en todo el torneo lo tenemos que demostrar el domingo en el partido decisivo", señaló el extremo derecho del conjunto dirigido por Jorge Almirón, en una entrevista televisiva.

El atacante destacó la solidaridad y el compromiso del equipo dentro de la cancha como una de las claves del buen momento futbolístico del conjunto del sur del conurbano bonaerense.

"Se encontró un equilibrio muy importante en el que todos atacamos y todos ayudamos en el retroceso. Llegamos a una final jugando de esta forma y estamos todos muy contentos con eso. Tenemos que estar preparadaos, no cambiar nada de lo que estábamos haciendo y demostrar que merecemos ser campeones. ", infló el pecho el surgido en Estudiantes de Buenos Aires.

Finalmente, más allá de que en los partidos definitorios no se suele ver "el mejor fútbol", sentenció que "las finales se ganan como sea". "Sabemos que es una final, que es un partido especial, y a veces este tipo de partidos no se da con el mejor fútbol, pero las finales se ganan como sea", concluyó Mouche.

^ Al Inicio ^