Fútbol Americano
Télam 8y

Méndez: "El fútbol deja huellas y hay que convivir con el dolor"

MENDOZA -- El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, sostuvo que “el fútbol deja huellas y hay que convivir con el dolor”, en alusión a la derrota ante San Martín de San Juan que lo dejó sin la posibilidad de que su equipo de jugar la final del torneo ante Lanús, pero reconoció que una victoria ante Estudiantes “sería importante para coronar el buen semestre”.

El entrenador del equipo bodeguero reconoció sobre las secuelas que dejó la derrota 2-0 en San Juan ante San Martín, que “fueron los días más difíciles como entrenador” y agregó que “el futbol deja huellas y hay que convivir con el dolor”, en relación al clima de trabajo que tuvieron que afrontar durante esta semana cuerpo técnico y jugadores, de cara al partido del sábado.

En declaraciones a la prensa, el Gallego Méndez admitió que “es difícil trabajar, analizar al siguiente rival con el dolor”, en tanto sentenció que “la cabeza está puesta en Estudiantes, pero aún no pasó lo de San Juan”.

“El mejor consuelo –agregó-, es que la gente esté agradecida con estos jugadores”, en tanto tuvo palabras de agradecimientos a los hinchas del equipo mendocino, al expresar que “quiero destacar y agradecer a la gente por estar con nosotros y la mejor manera de hacerlo es ganando el sábado”.

Entrando de lleno al partido del sábado, a las 17, en Córdoba, frente al equipo platense, cuyo ganador clasificará a la Copa Libertadores del año próximo, Méndez consideró que “seguramente será un partido difícil porque Estudiantes viene en alza, tienen buenos jugadores, con experiencia, y son un gran equipo”.

Finalmente, el DT de Godoy Cruz manifestó que “es importante ganar, para asegurar el pase a la Libertadores y así poder coronar un buen semestre, que tuvo al equipo como protagonista hasta el final”.

^ Al Inicio ^