Fútbol Americano
Télam 8y

El representante de Sava pide que le respeten el contrato

BUENOS AIRES -- El representante de Facundo Sava, entrenador que parece tener las horas contadas en Racing Club, consideró este viernes que la entidad de Avellaneda debería respetarle el contrato que firmó en enero pasado y que expira recién en junio de 2017.

"Facundo está más fuerte que nunca, ilusionado con la pretemporada que puede llegar a hacer. Creo que si prevalece el sentido común los dirigentes de Racing deberían respetarle el contrato", comentó Goñi en diálogo telefónico con "Deportivo Télam".

El Colorado Sava asumió en Racing en enero de esto año en reemplazo de Diego Cocca y la mala campaña en el torneo de Primera División, más la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, lo dejaron al borde del despido, algo que podría concretarse esta tarde.

"Muchos hablan de fracaso, pero no tienen en cuenta que Sava jamás pudo contar con (Luciano) Lollo y tampoco lo tuvo a (Gustavo) Bou en plenitud, esos son atenuantes a tener en cuenta. Cinco meses es poco tiempo para evaluarlo, me parece injusto", añadió el representante, quien también colabora con Martín Palermo, el histórico goleador de Boca Juniors que ahora es DT.

Goñi comparó a Sava con Cocca, quien estuvo cerca de ser despedido en 2014, año en que el club finalmente ganó el torneo de Primera División.

"Tuvieron en su momento paciencia con Cocca. Si todos tenemos memoria es lo mismo, todos lo daban afuera, sin embargo siguió y salió campeón", concluyó el representante.

^ Al Inicio ^