Fútbol Americano
DYN 8y

A Pérez le da "vergüenza" el presente institucional de la AFA

BUENOS AIRES -- El empresario Armando Pérez, titular de Belgrano de Córdoba y uno de los cinco aspirantes a presidir la AFA, pidió a los dirigentes ser "coherentes" para resolver los verdaderos problemas más allá de los intereses políticos y confió que le "da vergüenza" el presente institucional de la entidad.

"Parece que estamos persiguiendo el sillón y nada más. Creo que tiene que haber espacio para discutir las cosas de verdad. Tenemos que tener coherencia, hay mucho por discutir y no nos hacemos cargo. Esto así da vergüenza", disparó Pérez, quien presentó el martes los avales necesarios para ser candidato a presidir la AFA.

Pérez que es necesario cambiar "el estatuto viejo que no permite mover una coma si no hay 60 personas".

Además, se diferenció de un grupo de dirigentes que evalúan solicitar una reunión con el presidente Mauricio Macri al sostener que si lo hace es para ir él solo y que "los problemas" deben resolverlos entre ellos.

"No se puede dirigir la AFA así. Si tengo que pedir una reunión la pido para mí, no para hablar en conjunto. Los problemas los tenemos que resolver entre nosotros", remarcó.

Pérez es uno de los cinco dirigentes que presentó los avales necesarios para ser candidato en las elecciones, junto a Hugo Moyano, Marcelo Tinelli, Claudio Tapia y Nicolás Russo.

^ Al Inicio ^