Fútbol Americano
Télam 8y

Ceballos: "Me interesaría seguir en Godoy Cruz"

MENDOZA -- El defensor de Godoy Cruz de Mendoza, Lucas Ceballos, admitió hoy que “me interesaría seguir en el club”, pero aclaró que “esa posibilidad ya no depende de mí, sino de lo que me ofrezcan a partir de ahora”, en alusión a su contrato con la entidad mendocina, que finaliza el 30 de este mes.

El lateral sanjuanino, de 29 años, quien llegó al club en el 2010, procedente de Sportivo Desamparados de su provincia natal, explicó que junto a su representante, el uruguayo Uriel Pérez, “estamos esperando a ver que posibilidad se me puede presentar para evaluar lo que será mi futuro”, en tanto admitió que “por el momento no tengo nada”.

“Todavía no tengo noticias del club –comentó-, me interesaría seguir, pero eso ya no depende de mí, sino de lo que me ofrezca el club a partir de ahora” y adelantó que entre hoy y mañana viajaré a Buenos Aires para reunirme con Pérez, para ver los pasos a seguir a partir de julio”.

En declaraciones a la prensa local, Ceballos reconoció que su representante “aún no ha conversado nada con la dirigencia del club” mendocino y adelantó que “aprovecharé la reunión con él para ver los pasos a seguir y las opciones que pueda llegar a tener”.

Ante una consulta, el sanjuanino reconoció que “uno siempre busca el progreso económico, es lo que pone en la balanza. Con 29 años la realidad de uno es otra que cuando es más joven, y es por eso que hay que evaluar bien los pasos a seguir, a la hora de tomar una decisión final”.

Más adelante, al hacer una reseña de sus seis temporadas con la camiseta del 'bodeguero', destacó que la campaña del equipo en el reciente torneo de Primera División, “es el mejor balance que puedo tener”.

Agregó también que “en Godoy Cruz viví un sueño, una ilusión de jugar en primera división, de ir afianzándome. La verdad que más allá de lo que pase con mi futuro futbolístico, siempre estaré agradecido a este club, que me dio esa posibilidad y, además, estar disputando hasta la última fecha la posibilidad de un lugar en la final en el último torneo”.

Con la continuidad del entrenador Sebastián Méndez para la próxima temporada confirmada desde Buenos Aires por el presidente del club, José Mansur, el plantel 'bodeguero' retornará a las prácticas el lunes 20 de este mes, en el predio de Coquimbito, ubicado en el departamento de Maipú.

^ Al Inicio ^