<
>

Castellani: "Quiero demostrar que estoy a la altura de Boca"

Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista creativo Gonzalo Castellani afirmó que en el próximo semestre quiere "demostrar" que está a la altura de Boca Juniors, a pesar de que Lanús esperaba hacer uso de la opción de compra de su pase.

"El cuerpo técnico me dijo que me va a tener en cuenta, pero que la voy a tener que pelear. Acá nadie tiene el puesto asegurado y quiero demostrar que estoy a la altura de Boca", resaltó Castellani.

Lanús, el último campeón del fútbol argentino, estaba dispuesto a pagar tres millones de dólares por la transferencia, pero no hubo acuerdo con el jugador, quien había arribado al club granate de la mano de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, justamente quienes ahora le vuelven a abrir las puertas en la institución de la ribera.

"Llego en un buen momento, más allá de que no fui titular en los últimos partidos. En Boca ya se vive el clima de Copa Libertadores y esperamos que se dé todo de la mejor manera. Es una linda oportunidad y me siento con confianza", destacó Castellani en una nota con Radio Cooperativa.

El volante de 28 años afirmó que desea alcanzar el "punto más alto" de su carrera y que se enfocará en hacer "una buena pretemporada" con el objetivo de consolidarse en el azul y oro, lo que no pudo conseguir en los ciclos de Carlos Bianchi y Rodolfo Arruabarrena.

"Me quedó la espina de no haber estado el tiempo que quise, aunque en el segundo semestre me fue mejor, pero el técnico me dio pocas chances", refirió acerca del proceso que culminó con la consagración en el torneo local de los 30 equipos y la Copa Argentina, bajo la dirección técnica de Arruabarrena.