<
>

Torino tasó a Sánchez Miño en dos millones de euros

TORINO -- El mediocampista argentino Juan Sánchez Miño, uno de los futbolistas pretendidos por Independiente como refuerzo para la próxima temporada, fue tasado en 2.000.000 de euros por el Torino de Italia, club dueño de su pase.

"Existen negociaciones avanzadas entre el Torino y el representante de Sánchez Miño. La intención del club es recuperar algo de dinero, tras haberle pagado a Boca Juniors 3.500.000 euros, así que la cifra sería de 2.000.000 de euros", publicó el martes el sitio Calciomercato.

El jugador surgido en Boca, quien se desempeña tanto de mediocampista por izquierda como de lateral por el mismo sector, fue pedido especialmente por el nuevo entrenador de Independiente, Gabriel Milito, quien ya lo dirigió en Estudiantes de La Plata.

Sánchez Miño, de 26 años, nació en el barrio de Saavedra, en la Capital Federal, y comenzó a jugar en la divisiones inferiores de Boca en el 2001 y debutó en la Primera División el 5 de diciembre del 2005 en un partido contra Quilmes.

Luego pasó al Torino y más tarde vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata y hasta el mes pasado la del Cruzeiro, de Brasil.