Fútbol Americano
DYN 8y

D'Onofrio negó una oferta de River por Lollo

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dijo el viernes que su club "no hizo una oferta" por el defensor de Racing Club Luciano Lollo, aunque admitió que "es un lindo jugador" para incorporarlo al plantel que conduce Marcelo Gallardo.

"Lollo me parece un gran jugador, pero River no hizo una oferta por él, es más, Víctor Blanco no está en el país y si él viniera y nos interesa Lollo lo hablaría con él, no sé de dónde salió la información", aclaró el dirigente por Radio La Red. Y agregó: "Lo que interesa acá es la decisión del jugador, si quiere quedarse en Racing, jugar en River o irse a Europa. Sería un lindo jugador para River".

El presidente reveló que Gallardo "pidió alrededor de seis jugadores", aunque no quiso indicar los nombres ni los puestos a reforzar.

"Discúlpenme, pero no voy a dar nombres. Aprendimos en esta gestión a guardarnos a silencio en cuento a los jugadores porque tenemos comprobado que cuando se manosean los nombres al final se pierden", explicó.

Lo concreto es que Lollo vería con buenos ojos pasar a River, después de un exitoso ciclo en Racing, con la obtención del campeonato de 2014.

River desembolsaría 2,7 millones de dólares para fichar a Lollo, quien también tiene una oferta del Anderlecht, de Bélgica. La búsqueda por un defensor central se basa a que River necesita reemplazar a Ramiro Funes Mori, ya que el colombiano Eder Alvarez Balanta no rindió cómo se esperaba y emigraría Emanuel Mammana.

El plantel volverá a entrenarse el 20 de junio y hará la pretemporada en los Estados Unidos, donde jugará el primer amistoso el 9 de julio frente a Millonarios, de Colombia.

^ Al Inicio ^