<
>

Chapu Braña fue presentado en Estudiantes

LA PLATA -- El mediocampista Rodrigo Braña fue presentado como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata y, a pesar de regresar al club como un ídolo, es consciente de que "para sumar minutos" de juego va a "tener que dar el máximo", por la competencia que tendrá en el puesto de volante central.

"Para sumar minutos voy a tener que dar el máximo", señaló en conferencia de prensa quien deberá luchar por un lugar con Israel Damonte y Santiago Ascacíbar, quienes mostraron un muy buen nivel en el último torneo. "Chapu" sabe que "arranca de atrás", pero dejó en claro que le "encanta competir" y esforzarse "para ser mejor".

"Sé que me van a exigir y sé que estoy capacitado. Las ganas están y tengo en la mente que va a salir todo bien. Me encanta competir, me encanta esforzarme para ser mejor. Sé que arranco de atrás, porque (Damonte y Ascacíbar) se lo han ganado por lo que hicieron en el semestre pasado", analizó.

Finalmente se refirió al lugar de referente para "los más chicos" que ocupará en el plantel, junto a Leandro Desábato, Israel Damonte y Mariano Andújar. "Cuando uno arrancó en esta profesión, siempre tuvo gente que lo encaminaba. Uno viene a tratar de aportar. La edad no viene sola. Uno la tiene, y esa experiencia la trata de volcar. Ojalá que podamos ayudar a los más chicos, que son los que te dan el salto de calidad", deseó Braña.