<
>

Romeo: "Mercier pudo ser uno de los motivos de la renuncia"

BUENOS AIRES -- El mánager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, aceptó en ESPN FC Radio que la renovación de contrato de Juan Mercier "sería uno de los motivos" de la sorpresiva renuncia de Pablo Guede.

El ahora dirigente del Ciclón aceptó que la decisión del técnico lo tomó por sorpresa. Contó que "hay varios motivos" para la salida, pero prefiere que los cuente el propio Guede.

"Fue un semestre complicado con muchas competencias. No tenemos problemas con Pablo ni mucho menos. Esperamos que siga su camino y le vaya bien”, aseguró, así como negó que Guede le haya dicho que tiene alguna oferta de otro club.

“Es la dinámica el futbol. Pensábamos que estaba convencido de que seguía pero no fue así”.

Consultado por ESPN 107.9 FM especialmente por si Mercier pudo ser el punto de conflicto, Romeo aceptó: “Sería uno de los motivos. No te lo puedo decir, voy a dejar en reserva lo que se dijo en el vestuario”.

“Nos cae de sorpresa. Hoy ya vamos a actuar. No hay nada definido. No hay mucho dando vueltas. Están todos trabajando. Pero confiamos que el que venga lo va a hacer bien. Hay que trabajar y dejar bien parado al club”.

“Nunca nos arrepentimos de contratar a Guede. Hizo un gran trabajo en Chicago Y Palestino. No podemos meternos en su cabeza ni decirle que siga. Es un técnico muy capaz. Con poca experiencia en algún sentido pero esperamos que le siga yendo

No obstante, Romeo reconoce que esta renuncia inesperada les complica los planes: "En la logística nos desacomoda. Es muy bueno su trabajo pero es especial. Ahora tenemos muy poco tiempo para cambiar. El que venga tiene que asimilar lo que hay y listo. Pero respetamos la decisión”.

Saliendo del tema Guede, Bernardo Romeo señaló que Héctor Villalba, cuyo pase a Boca no prosperó, "va a jugar en San Lorenzo”.