Fútbol Americano
Télam 8y

Gustavo Gómez, muy cerca de pasar al Besiktas

BUENOS AIRES -- El zaguero de Lanús Gustavo Gómez está muy cerca de incorporarse al Besiktas, de la Súper Liga de Turquía, y sólo le falta salvar una diferencia económica entre ambos clubes.

De acuerdo a lo informado por el representante del futbolista, Augusto Paraja ya hubo acuerdo entre Gómez y los directivos del Besiktas por su contrato.

El defensor de la selección de Paraguay, de 23 años, se mostró muy entusiasmado por la propuesta después de haber fracasado su pase a Boca Juniors. Según Paraja, hay una diferencia cercana al millón de dólares entre lo que pretende Lanús, que es nueve millones de dólares, y lo ofrecido por la institución de Estambul.

El representante de Gómez viajará el fin de semana hacia la capital turca para tratar de acercar a las partes para que el pase se defina la semana próxima.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, manifestó que la institución está obligada a transferir a uno de sus jugadores para generar ingresos y que deben cumplir con la promesa formulada al zaguero de ser transferido tras finalizar el último torneo en el que los granates se coronaron campeones.

Por otra parte, se supo que en las últimas horas la dirigencia de Lanús le ofreció al volante Román Martínez renovar su vínculo por dos años más, lo que pretendía el jugador, que quedó en responder la semana próxima.

En tanto, los directivos granates procuran acordar con Olimpia, de Paraguay, la realización de un partido amistoso para festejar la obtención del campeonato 2016.

^ Al Inicio ^