Fútbol Americano
Télam 8y

Gabriel Heinze es el nuevo técnico de Argentinos Juniors

BUENOS AIRES -- Gabriel Heinze es el nuevo técnico de Argentinos Juniors, según difundió el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

El exdefensor de Newell's Old Boys, Real Madrid y del seleccionado argentino, entre otros, ya tuvo su debut como entrenador con su breve lapso por Godoy Cruz, en la temporada pasada, con escasa fortuna. Ahora, el entrerriano tendrá la nada sencilla misión de conformar un plantel competitivo para que Argentinos pueda alcanzar el rápido retorno a la Primera división, tras el reciente descenso desde la Primera B Nacional.  

Desestimados otros técnicos consultados como Alfredo Grelak y Rubén Forestello, el presidente Cristian Malaspina definió la contratación del DT de 38 años, nacido en Crespo, con quien irá definiendo las incorporaciones necesarias.

En otro orden, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez fue transferido a los Tiburones Rojos de Veracruz, México, antes de quedar libre el próximo jueves 30, con lo que a la institución de La Paternal le quedaría una suma oscilante en los 100 mil dólares.

Por otra parte, el delantero uruguayo Carlos Bueno y el arquero colombiano Camilo Vargas se desvincularán de los 'Bichos Colorados' y, en cambio, el juvenil lateral izquierdo Gonzalo Piovi, en las últimos horas, renovó su contrato por tres temporadas.

^ Al Inicio ^