Fútbol Americano
DYN 8y

Jara: "De a poco nos vamos metiendo en la semifinal"

BUENOS AIRES -- Leonardo Jara, jugador de Boca Juniors, expresó, ante el próximo compromiso por la Copa Libertadores de América, que "es lindo estar en la situación de llegar a la semifinal" y que "el hincha lo hace sentir".

Respecto del partido del 7 de julio en Ecuador, ante Independiente del Valle, adelantó que "en la Libertadores de visitante uno siempre trata de marcar un gol, pero no hay presión".

"Estamos viendo cómo juega Independiente del Valle, es respetable su juego -opinó-. De a poco nos vamos metiendo en la semifinal. Sabemos que es un rival difícil e hizo mérito pata estar en la semifinal".

En cuanto al trabajo que viene desarrollando Boca, Jara, en nota con radio Federal, señaló que "fue una pretemporada muy dura, sabíamos que iba a ser así".

"Después de los trabajos de la pretemporada cuesta sacárselo de encima -agregó-. Es muy bueno el trabajo que estamos haciendo con el profe (Javier) Valdecantos".

Interrogado sobre las variantes producidas al cambiarse de entrenador, el ex jugador de Estudiantes de La Plata sostuvo que "diferencia siempre hay entre los técnicos, cada uno tiene su mérito".

"Con el Vasco (por Rodolfo Arruabarrena) estuve muy poco ya que tuve un desgarro que me llevó mucho tiempo. Guillermo (por Barros Schelotto) esta en todos los detalles, esta pendiente de todo".

En relación con la renovación del plantel, Jara consideró que "es lindo tener competencia y saber que vienen jugadores nuevos para sumar".

"Mientras sirva para el grupo y venga a sumar, serán todos bienvenidos -afirmó-. Con el grupo que hay hoy es fácil adaptarse, se hace todo más fácil".

Por último, acerca del encuentro del próximo jueves ante Olimpia de Paraguay, en Salta, reveló que "todavía no se habló nada del partido amistoso".

"No sabemos quiénes van a viajar pero suma agarrar ritmo de juego, ya sea con un partido amistoso por la Copa Argentina", finalizó.

^ Al Inicio ^