<
>

Diego Osella fue confirmado como DT de Newell's

La nueva dirigencia consultó con los referentes del plantel para decidir sobre el DT Prensa Newell's Old Boys

ROSARIO -- Diego Osella fue confirmado este martes como entrenador de Newell's por la nueva dirigencia, cuyo presidente, Eduardo Bermúdez, admitió que tiene la "ilusión" de poder agrandar el estadio a 60 mil espectadores ante la expectativa de que Lionel Messi vista la camiseta rojinegra en la primera división.

"Hemos confirmado a Osella. Hablamos con los referentes, tuvo trabajando con una comisión directiva que se iba y un 60 por ciento de los jugadores que se iban", argumentó Bermúdez para avalar la continuidad del entrenador.

El dirigente había deslizado que Osella contaba con chances de seguir en el cargo.

Dijo que Martín Vázquez estará al frente de las divisiones inferiores con la que espera nutrir al plantel profesional como fue histórico en el club del Parque de la Independencia.ð Bermúdez insistió que Newell's atraviesa una "grave crisis" y que debe levantar el 1,4 puntos en los promedios.

El nuevo presidente, que el domingo ganó una atomizada elección con poco más del 30 por ciento de los votos, admitió que trabaja en la chance de que Messi alguna vez vuelva a ponerse la camiseta rojinegra que lució de pequeño, antes de partir al Barcelona. En se sentido reveló que se sumó al proyecto de Newell's Martín Giusepponi, "muy ligado a la familia Messi", según refirió Bermúdez, y que también es coordinador de la Fundación Leo Messi.

También "se incorporó José Luis Conde, ingeniero de la familia Messi". "Vamos a preparar el estadio por si (Messi) llega antes y tener un estadio para 60 mil personas", dijo Bermúdez e insistió: "es una ilusión, nadie prometió nada".